¿Quiénes somos?

Fesutek S.L.L tienen como objetivo comercializar y dar un servicio de accesorios, herrajes y suministros industriales para carpinterías de aluminio y hierro.

Creada en 2010, en plena crisis económica, nace con la ilusión y entusiasmo de crecer y posicionarse cada vez más en el sector siderometalúrgico.

Los principales objetivos de Fesutek S.L.L son la calidad, el servicio y estar siempre al lado del cliente.

En la actualidad contamos con la confianza de la mayoría de los clientes, ya que estamos en constante evolución en el mercado del accesorio y herrajes para dichas carpinterías.

Como suministro industrial trabajamos con las principales marcas, siempre apostando por la calidad y con los proveedores más importantes del sector, pero es con el herraje y accesorio donde Fesutek S.L.L se ha especializado.

En nuestro almacén contamos con un stock de los más amplio para nuestros clientes, trabajando en la actualidad con los fabricantes y proveedores más importantes del sector.

Fesutek S.L.L trabaja en la actualidad con los fabricantes y proveedores más importantes del sector.

Pero lo más importante y de lo que más orgulloso se siente Fesutek S.L.L son sus clientes, a lo largo de su corta historia, Fesutek S.L.L ha logrado trabajar y tener la confianza de la gran mayoría y más importantes clientes del mercado, trabajando día a día para mejorar y seguir dando servicio, calidad y formación

Fesutek S.L.L, está ubicada en el pueblo de Jamilena (Jaén), dando servicio actualmente a la mayoría de las provincias de Andalucía.

De los 400 metros actualmente en nuestra humilde instalación, vamos a pasar este 2019 a unas instalaciones modernas y de última generación de más de 1.000 metros cuadrados.

Cada vez la marca FESUTEK S.L.L es más reconocida en el sector, y ya son varios los productos que comercializamos con marca propia, contando siempre con la calidad que caracteriza a esta empresa, siendo para este 2019 un año clave para la posición de la marca, con la creación de un catálogo propio con los productos de marca propia.

Son la humildad y perseverancia las bases más importantes de las personas que componen FESUTEK S.L.L, seguimos trabajando con entusiasmo y en constante formación para seguir siendo una de las importantes empresas del herraje y accesorio del aluminio.

FESUTEK S.L.L

¡AL SERVICIO DEL PROFESIONAL!


Mercado del aluminio, distribuidora de perfiles, accesorios y complementos para las carpinterías
VISITAR PÁGINA WEB
close-link
Aluminios Fesutek