NUKI “WELCOME HOME”

NUKI “WELCOME HOME”

¿QUÉ ES NUKI?

Nuki convierte tu puerta en un sistema de acceso inteligente y tu smartphone en una llave inteligente. Por supuesto, con Nuki podrás abrir la puerta con la llave ¡si no tienes el smartphone a mano!

Desbloquea y bloquea la cerradura
Con la app de Nuki desbloquea y bloquea la puerta con un simple gesto con tu smartphone.

Auto Unlock (desbloqueo automático)
Con la función Auto Unlock activada, Nuki abrirá la puerta automáticamente cuando llegues a casa ¡Sin usar las manos y con tu smartphone en el bolsillo!

Lock ’n’ Go
Con la función Lock ‘n‘ Go, el Nuki Smart Lock desbloquea la cerradura y la bloquea automáticamente cuando sale de casa sin necesidad de usar el smartphone transcurridos 20 segundos.

Auto Lock (bloqueo automático)
Activando la función Auto Lock, el Nuki Smart Lock bloquea la puerta de manera segura pasado un periodo de tiempo predefinido. Cuando se activa el sensor de puerta en tu Smart Lock, Nuki bloque la puerta tan pronto como esta se cierre.

Programación
Gracias al temporizador incorporado, podrás definir en que horarios el Smart Lock bloqueará o desbloqueará
automáticamente la puerta.

Credenciales de acceso personalizadas
Administra los permisos de acceso para tu familia, amigos, trabajadores del hogar, etc… (de forma permanente o temporal).

Sensor de puerta
Gracias al nuevo sensor de puerta, además de reconocer si la puerta está cerrada con seguridad, con la app Nuki podrás consultar si la hoja de la puerta está abierta o cerrada.

RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR

Puedes colocar fácilmente el Nuki Smart Lock en el lado interno de la puerta sobre la llave o pomo del cilindro existente. Dependiendo del espesor interno del cilindro, el Smart Lock se fija o se pega a la puerta. Una vez configurado el Smart Lock con la app de Nuki será posible abrir y cerrar la puerta de forma automática.